5-2.jpg

Karla

Mi sueño es ayudar a quitar la venda de los ojos de la gente y dejar que el mundo sepa que los menores son secuestrados, atraídos y alejados de sus familias.

 
 
 

Fui violada 43.200 veces según mi propio cálculo. Mi nombre es Karla y me obligaron a tener relaciones sexuales con 30 hombres por día, siete días a la semana, durante la mayor parte de cuatro años, 43.200 hombres.

Vengo de una familia disfuncional. Fui abusado sexualmente y maltratado desde la edad de 5 años. Cuando tenía 12 años, fui blanco de un traficante que me atrajo usando palabras amables y un automóvil veloz. Poco después de conocerlo, me convenció de vivir con él y durante tres meses me trató muy bien, trayendo flores, chocolates, ropa, etc.

Ese fue el comienzo de cuatro años de infierno, no mucho después, me obligó a trabajar como prostituta. Este hombre, 10 años mayor que yo, me traficaba en Guadalajara y otras ciudades. Me enviaron a burdeles, moteles al borde de la carretera, calles conocidas por la prostitución e incluso casas privadas. Mi traficante me golpeaba, pateaba, me tiraba del pelo, me escupía en la cara y un día me quemaron con una plancha. A los 15, tuve una niña que fue progenie de este proxeneta. Amenazaría con hacerle daño si no hacía todo lo que deseaba.

Fui rescatado en 2008 durante una redada contra el tráfico en la Ciudad de México. Ahora soy un defensor contra la trata de personas y cuento mi historia en conferencias y eventos públicos. He hablado en el Vaticano e incluso antes del Congreso de los Estados Unidos. Ahora recibo mi GED con la ayuda de Reintegra, quien también me proporciona mis gastos de subsistencia como sobreviviente y como madre. Mi sueño es aprender cosmetología y ser dueño de un negocio de mi salón. También quiero ayudar a quitarle la venda a los ojos a la gente y dejar que el mundo sepa que los menores son secuestrados, atraídos y alejados de sus familias. No hacer nada pone a innumerables niñas en riesgo de ser víctimas de la trata durante años y violadas miles de veces, al igual que yo.