REINTEGRA ES UNA LUCHA CONTRA LA TRATA HUMANA SIN FINES DE LUCRO CON BASE EN LOS EE.UU. QUE SE ASOCIA CON LAS VIDAS Y SUEÑOS DE LOS SOBREVIVIENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

 
1-23.jpg
 
 

Nos asociamos con las pasiones y los sueños de los sobrevivientes para ver vidas rotas y completas.

ABOGACÍA | LA MAYORÍA | EDUCACIÓN | VOCACIÓN


A-15.jpg

La Persona Completa

Reintegrarse es tomar lo que se rompió y completar. Deseamos ver que estas jóvenes no solo sobrevivan sino que prosperen. No solo proporcionamos subvenciones mensuales para sus gastos de vida y educativos, sino que les ofrecemos una estructura familiar de amor y aliento que necesitan. Creemos que nuestra inversión en ellos cambiará no solo a ellos sino también al mundo.


1-75.jpg

Acción de Base

Brindamos oportunidades para participar activamente en el tratamiento de la injusticia de la esclavitud humana. Abogamos Creamos conciencia y recursos. Tomamos medidas fuera de nuestras zonas de confort para invertir nuestras finanzas, tiempo, pasiones y regalos en la vida y la libertad de los sobrevivientes. Deseamos conectar nuestra acción con las vidas y las pasiones de los sobrevivientes que son como nosotros. Creemos que nuestra inversión en ellos cambiará no solo el mundo sino también nos cambiará.

 
 
 

Sobrevivientes

Karla

Madai

Mixi

 

Nancy

Neli

Noemi

 
 

Pamela

 

PAty

 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo es completamente voluntario. Visite la página Involucrarse para conocer cómo puede formar parte del equipo.

 
volunteers.jpg
yearly_event.jpg
freedom58.jpg
 

Nuestra Junta

  Andy McCullough |  Director Ejecutivo  Andy (en la foto con Mixi) es conocido como "Papá" para las mujeres Reintegra. Él y su esposa Robin tienen tres hijos propios. Andy ayudó a co-fundar Reintegra US con Rachel Garcia en 2015 y tiene más de 30 años de experiencia humanitaria global y local. Andy es miembro de un consejo de  Communities that Care  para su ciudad natal de Lafayette y recibió el premio  Impact on Education  del distrito escolar de Boulder Valley en 2018 por sus años de trabajo voluntario en una escuela primaria local.

Andy McCullough | Director Ejecutivo

Andy (en la foto con Mixi) es conocido como "Papá" para las mujeres Reintegra. Él y su esposa Robin tienen tres hijos propios. Andy ayudó a co-fundar Reintegra US con Rachel Garcia en 2015 y tiene más de 30 años de experiencia humanitaria global y local. Andy es miembro de un consejo de Communities that Care para su ciudad natal de Lafayette y recibió el premio Impact on Education del distrito escolar de Boulder Valley en 2018 por sus años de trabajo voluntario en una escuela primaria local.

  Rachel Garcia |  Presidente  Rachel fue invitada a vivir en la Ciudad de México con sobrevivientes en el verano de 2012. Mientras estuvo en México, la vida de Rachel se entrelazó con la vida de estas mujeres cuando escuchó historias sobre su quebranto y sus sueños de futuro. En los años que siguieron, Rachel recibió su maestría en TIC para el Desarrollo de CU Boulder, se casó con el amor de su vida y ayudó a co-fundar Reintegra USA. Actualmente, Rachel trabaja como maestra de secundaria en San Antonio, TX, mientras continúa involucrada en los esfuerzos contra la trata de personas. 

Rachel Garcia | Presidente

Rachel fue invitada a vivir en la Ciudad de México con sobrevivientes en el verano de 2012. Mientras estuvo en México, la vida de Rachel se entrelazó con la vida de estas mujeres cuando escuchó historias sobre su quebranto y sus sueños de futuro. En los años que siguieron, Rachel recibió su maestría en TIC para el Desarrollo de CU Boulder, se casó con el amor de su vida y ayudó a co-fundar Reintegra USA. Actualmente, Rachel trabaja como maestra de secundaria en San Antonio, TX, mientras continúa involucrada en los esfuerzos contra la trata de personas. 

  Rich Lotteries |  Presidente de la Junta  Rich aparece en la foto con su encantadora esposa Brenda, Neli, Lorena (la viuda alemana de Villar) y Ayla de la Comisión Unidos vs. Trata. Como ex propietario de Urban Mattress Boulder, Rich brindó gentilmente su experiencia y ayudó a financiar a Reintegra convirtiéndose en 501c3 en 2015. Actualmente, Rich es asesor pagado de organizaciones sin fines de lucro mientras se desempeñaba como presidente de Global Service Associates. Rich y Brenda tienen tres hijos adultos y una nieta. Nos sentimos honrados de que él dé el liderazgo a nuestra junta.   

Rich Lotteries | Presidente de la Junta

Rich aparece en la foto con su encantadora esposa Brenda, Neli, Lorena (la viuda alemana de Villar) y Ayla de la Comisión Unidos vs. Trata. Como ex propietario de Urban Mattress Boulder, Rich brindó gentilmente su experiencia y ayudó a financiar a Reintegra convirtiéndose en 501c3 en 2015. Actualmente, Rich es asesor pagado de organizaciones sin fines de lucro mientras se desempeñaba como presidente de Global Service Associates. Rich y Brenda tienen tres hijos adultos y una nieta. Nos sentimos honrados de que él dé el liderazgo a nuestra junta.

 

 
  Alisa Wolf    Alisa y su esposo Eric tienen 4 hijos, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 23 años. Alisa ha trabajado en el mundo sin fines de lucro por más de 20 años y actualmente cursa su maestría en asesoramiento clínico en Metro State en Denver. Alisa también dirige un negocio de catering por un lado y ha atendido varios eventos de Reintegra.

Alisa Wolf

Alisa y su esposo Eric tienen 4 hijos, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 23 años. Alisa ha trabajado en el mundo sin fines de lucro por más de 20 años y actualmente cursa su maestría en asesoramiento clínico en Metro State en Denver. Alisa también dirige un negocio de catering por un lado y ha atendido varios eventos de Reintegra.

  Brian Inderwies   Brian Inderwies es un tecnólogo y emprendedor. Brian es el fundador y director de  Longs Peak Analytics . Antes de unirse al equipo de Reintegra, Brian formó parte de la junta de  Cans For Hope , una organización sin fines de lucro que ayuda a restaurar vidas interrumpidas por la violencia sexual. Él y su esposa Jasmine viven en el barrio de Stapleton en Denver y son padres adoptivos recientes.

Brian Inderwies

Brian Inderwies es un tecnólogo y emprendedor. Brian es el fundador y director de Longs Peak Analytics. Antes de unirse al equipo de Reintegra, Brian formó parte de la junta de Cans For Hope, una organización sin fines de lucro que ayuda a restaurar vidas interrumpidas por la violencia sexual. Él y su esposa Jasmine viven en el barrio de Stapleton en Denver y son padres adoptivos recientes.

  Dr. Tim Mazzola, MD   El Dr. Tim Mazzola (en la foto a la derecha con Brian) está casado con Beth y juntos tienen dos hijos. Tim ayudó a encontrar  ROSM  (Ortopedia Regenerativa y Medicina del Deporte) en 2018 junto con la clínica para padres ROSM de DC. Mazzola's ha participado activamente en el trabajo de Reintegra desde su lanzamiento. Han albergado a sobrevivientes en su hogar y Beth co-lideró la primera Carrera para Sobrevivientes en 2017.

Dr. Tim Mazzola, MD

El Dr. Tim Mazzola (en la foto a la derecha con Brian) está casado con Beth y juntos tienen dos hijos. Tim ayudó a encontrar ROSM (Ortopedia Regenerativa y Medicina del Deporte) en 2018 junto con la clínica para padres ROSM de DC. Mazzola's ha participado activamente en el trabajo de Reintegra desde su lanzamiento. Han albergado a sobrevivientes en su hogar y Beth co-lideró la primera Carrera para Sobrevivientes en 2017.

Nuestros Compañeros

Reintegra se enorgullece de asociarse con organizaciones que comparten el apoyo a la causa de los sobrevivientes de la trata de personas.

MexicoCity2.jpg

Fundación Camino a Casa

 

Desde 2005, Camino a Casa ha ayudado a cientos de sobrevivientes rescatados de la trata de personas proporcionándoles el primer nivel de restauración. Es un lugar donde los sobrevivientes obtienen recuperación mental, física, emocional y espiritual, mientras que se busca justicia en cada uno de sus casos, incluida la reintegración escolar y familiar.

A medida que las mujeres se gradúan de su programa, Reintegra trabaja con Casa para considerar formas en que podemos apoyar su sustento y continuar con sus necesidades educativas. Varias de las mujeres de Reintegra dan tiempo en el refugio para apoyar a los sobrevivientes más jóvenes.

 
14500762_1146014222150851_4302321081075466584_o.jpg

LA COMISIÓN UNIDA VS. TRÁFICO

La ex congresista mexicana, Rosi Orozco, fundó la Comisión Unidos vs. Trata en 2012 para ser una coalición de organizaciones y personas con el objetivo de erradicar la trata de personas.

La Comisión trabaja en colaboración con más de 100 ONG, como Reintegra US, de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Argentina y el Reino Unido para lograr este objetivo. Es bajo el patrocinio de Unidos vs. Trata que las mujeres de Reintegra han viajado a varios lugares del mundo para abogar por esta causa.

 
1-35.jpg

PROYECTO FREEDOM 58

 

Freedom 58 Project es un movimiento colaborativo que trabaja para acabar con la esclavitud moderna y la opresión violenta en todo el mundo.

Desde su fundación en 2009, Freedom 58, utilizando el medio del arte, se ha unido a otras organizaciones contra la trata para promover su causa y recaudar fondos para su valioso trabajo. Reintegra formó una sociedad oficial con Freedom 58 en 2017 y ha colaborado en eventos en Colorado, California y México.

 
 
 

Nuestros Patrocinadores

 
 Obtenga un 10% de descuento en Everpillow haciendo clic en el enlace detrás del logotipo.

Obtenga un 10% de descuento en Everpillow haciendo clic en el enlace detrás del logotipo.