REINTEGRA ES UNA FUNDACIÓN NO RENTABLE QUE LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS, Y SOCIOS CON LAS VIDAS Y LOS SUEÑOS DE LOS SOBREVIVIENTES EN MÉXICO.

 
1-23.jpg
 
 

Nos asociamos con las pasiones y los sueños de las sobrevivientes para ver cómo las vidas rotas se recuperan por completo.

ABOGACÍA | LA MAYORÍA | EDUCACIÓN | VOCACIÓN


A-15.jpg

La Persona Completa

Reintegrarse es tomar lo que estaba roto y completarlo. Queremos ver que estas jóvenes no solo sobrevivan sino que prosperan. No solo proporcionamos apoyo financiero mensual para sus gastos de vida y educación, sino que también le ofrecemos una estructura familiar de amor y aliento que necesita. Creemos que nuestra inversión en ellos los cambiará no solo a ellos sino también al mundo.


1-75.jpg

Acción de Base

Brindamos oportunidades para participar activamente en el tratamiento de la injusticia de la trata de personas. Abogamos, creamos conciencia y recursos. Tomamos medidas fuera de nuestras zonas de confort para invertir nuestras finanzas, tiempo, pasiones, regalos en la vida y la libertad de las sobrevivientes. Deseamos conectar nuestra acción con las vidas y las pasiones de los sobrevivientes que son como nosotros. Creemos que nuestra inversión en ellos cambiará no solo el mundo sino también nos cambiará.  

 
 
 

Las supervivientes

 

Viendo los sueños cumplidos

Aunque las mujeres de Reintegra siempre son parte de nuestra familia, nuestro deseo es que alcancen la independencia. Estas mujeres han superado obstáculos imposibles en su camino de reintegración y están prosperando.

Persiguiendo sueños

Ya sea un abogado, un defensor, un artista o un profesional de la salud, cada una de estas mujeres tiene un sueño de lo que quiere ser. Reintegra proporciona subvenciones para sus costos educativos y de vida para que puedan lograr estos sueños.

La próxima generación

IMG_3298.jpg

Después de ser rescatados y de experimentar la restauración en un ambiente familiar seguro, estos jóvenes sobrevivientes de la trata de personas están listos para abrir un nuevo capítulo en sus vidas para comenzar a buscar educación y / o capacitación profesional. En 2019, estamos lanzando un nuevo programa de transición para esta próxima generación y nos complace darles la bienvenida a estas jóvenes en la familia Reintegra.

Nuestro Equipo

Reintegra es un equipo basado tanto en México como en Estados Unidos que trabajan juntos para ofrecer apoyo y aliento a los sobrevivientes. Nuestro equipo en la Ciudad de México ayuda en la transición de la recuperación a la reintegración. Ofrecen mentoría y cuidado a nuestros sobrevivientes. Nuestro equipo en Colorado está formado por voluntarios que traen conciencia y compromiso al tema. Juntos, ambos equipos trabajan como uno para ayudar a proporcionar vías para que los sobrevivientes prosperen.

Visita la página Involúcrate para saber cómo puedes formar parte del equipo.

31fdf73f-6025-4880-b7aa-025d940bebf0.JPG
park.jpg
PHOTO-2019-03-16-19-21-17 (1).jpg

Lorena Argueta, Jessica Rosaslanda y Andy McCullough conforman nuestro equipo internacional.

Lorena is our Director of Mexico and oversees the program that helps survivors to become independent.

Jessica es la entrenadora para mujeres en nuestro programa que les ayuda en el camino hacia la reintegración.

Andy vive en Colorado y es nuestro Director Ejecutivo Internacional. Andy también es "papá" para cada una de las mujeres de Reintegra.

Nuestros Compañeros

Reintegra se enorgullece de asociarse con organizaciones que comparten el apoyo a la causa de las sobrevivientes de la trata de personas.

MexicoCity2.jpg

Fundación Camino a Casa

 

Desde 2005, Camino a Casa ha ayudado a cientos de sobrevivientes rescatadas de la trata de personas proporcionándoles el primer nivel de restauración. Es un lugar donde las sobrevivientes obtienen recuperación mental, física, emocional y espiritual, mientras que se busca justicia en cada uno de sus casos, incluida la reintegración escolar y familiar.

A medida que las mujeres se gradúan de su programa, Reintegra trabaja con Camino a Casa para considerar formas en que podemos apoyar su sustento y continuar con sus necesidades educativas. Varias de las mujeres de Reintegra dan tiempo en el refugio para apoyar a los sobrevivientes más jóvenes.


 
14500762_1146014222150851_4302321081075466584_o.jpg

LA COMISIÓN UNIDA VS. TRÁFICO

La ex Diputada mexicana, Rosi Orozco, fundó Comisión Unidos vs. Trata en 2012 para establecer una coalición de organizaciones y personas con el objetivo de erradicar la trata de personas.

Comisión Unidos vs Trata trabaja en colaboración con más de 100 ONG como Reintegra US, Reintegra México, entre otras organizaciones de Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Argentina y el Reino Unido para lograr este objetivo. Bajo el patrocinio de Unidos vs. Trata que las mujeres de Reintegra han viajado a varios lugares del mundo para abogar por esta causa.

 
1-35.jpg

PROYECTO FREEDOM 58

 

Freedom 58 Project es un movimiento colaborativo que trabaja para acabar con la esclavitud moderna y la opresión violenta en todo el mundo.

Desde su fundación en 2009, Freedom 58, utilizando el medio del arte, se ha unido a otras organizaciones contra la trata para promover su causa y recaudar fondos para su valioso trabajo. Reintegra formó una sociedad oficial con Freedom 58 en 2017 y ha colaborado en eventos en Colorado, California y México.

 
 
 

Nuestros Patrocinadores

 
Obtenga un 10% de descuento en Everpillow haciendo clic en el enlace detrás del logotipo.

Obtenga un 10% de descuento en Everpillow haciendo clic en el enlace detrás del logotipo.