SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DE GRANDES DERECHOS QUE CONFÍA TOTALMENTE EN VOLUNTARIOS.

No tenemos oficina No tenemos personal pagado. Queremos enviar la mayor cantidad posible de nuestros recursos directamente a los sobrevivientes en el terreno. Somos un movimiento de personas que usan sus dones, habilidades y pasiones para impactar las vidas de los sobrevivientes.


22047766_10213885832282438_1702100427369130734_o.jpg

Durante el terremoto en la Ciudad de México en septiembre de 2016, vimos de primera mano a miles de personas uniendo las armas para ayudar a los necesitados. Algunos artículos donados, algunos ayudaron a los trabajadores de emergencias a eliminar los escombros, otros se unieron a una cadena de personas que pasaban estos suministros a los necesitados.

Esto es Reintegra.

Hay tantos que puedes unirte a nosotros. Puede unirse a un esfuerzo para generar conciencia y financiación participando en una carrera o una caminata. Puedes usar tus habilidades en fotografía o diseño gráfico. Puedes ser voluntario en un evento donde los sobrevivientes comparten sus historias. Puede ayudarnos a crear conciencia sobre el tema de la trata de personas a través de eventos en escuelas, clubes o reuniones en el hogar.


Próximos Eventos

A continuación se encuentra la lista de todos los próximos eventos. Haz clic para registrarte y participar en un evento. También visite la página Contáctenos para conectarse a través de nuestro boletín informativo trimestral y / o para comenzar a ofrecerse como voluntario.